Los presentadores del programa de chismes alertaron a los padres de familia sobre el mensaje que estaría detrás del diamante en las redes sociales, luego de informar varios casos de acoso a través de estos canales a diferentes modelos famosos del país.

“Resulta que el famoso diamantico que ponen las personas en redes sociales después de algún texto, quiere decir que acepta propuestas”, resaltó el presentador de ‘La Red’ Carlos Giraldo.

Ser modelo webcam, acompañante, o prostituirse, son las tres propuestas que más les llegan a las personas en redes sociales, le dijo al medio el modelo y actor Mauricio Aristizábal.

“Si lo pongo, ¿quiere decir que tengo un precio?”, preguntó Mary Méndez al enterarse del significado de este ‘emoji’ en los perfiles de Instagram, Tinder y Facebook, entre otros.

Ante esto, el presentador Juan Carlos Giraldo, quien fue el que hizo la revelación del mensaje subliminal escondido, respondió que, si lo pone en su perfil, “quiere decir que abriste la caja registradora”.