Llevar el hilo de la trama de la serie de Netflix es todo un reto, que parece aplicar también a la producción que está repitiendo el canal Caracol en las noches, y que está liderando el ‘rating’ de la franja ‘prime’ desde su reestreno.

Por lo menos así lo plantea un usuario de Twitter en un video en el que en un tablero trata de entender mejor cómo están construidas las relaciones de ‘Pasión de gavilanes’, en donde algunos de sus personajes tienen más de una historia de amor.

“Pero Juan es el esposo de Norma, es decir que Bernardo pudo ser el suegro de Juan. Franco fue novio de Jimena, pero Jimena se casó con Óscar, que es hermano de Juan, y Franco se casó con Sara, que es hermana de Jimena, es decir que Sara es su esposa y su cuñada”, se escucha decir al creativo internauta en su grabación dedicada a ‘Pasión de gavilanes’.

El trino, que se replica rápidamente en la red social, ha divertido a varios tuiteros, que destacan el toque de la chaqueta amarilla (al estilo de la de Jonas, de ‘Dark’) y se preguntan, finalmente “¿Quién es ese hombre”?