
El Canal RCN emitió por segunda vez la primera temporada de ‘A corazón abierto’, la cual se posicionó como una de las producciones colombianas más vistas entre el 2010 y 2011.
(Vea también: Verónica Orozco le pidió disculpas a ‘Chichila’ Navia por su relación con Santiago Alarcón)
La producción era protagonizada por Rafael Novoa y Verónica Orozco; además, Carolina Gómez estuvo en papel de la antagonista. También participaron Juan Pablo Espinosa, Aida Morales, Jorge Cao y Jorge Enrique Abello.
Como dato adicional, el elenco contó con la compañía de médicos y enfermeras reales durante todas las grabaciones para darle mayor realismo a las escenas.
‘A corazón abierto’ tuvo 120 capítulos y fue transmitida por el canal RCN, desde las 9: 30 p .m. a 10:30 p. m. después de los nuevos capítulos de ‘Rigo’.
¿Cuál es el final de ‘A corazón abierto’, de RCN?
A través de intrigantes historias médicas, los protagonistas, María Alejandra Rivas [Verónica Orozco] y Andrés Guerra [Rafael Novoa] entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora será su nueva casa.
En la primera temporada, el médico Andrés Guerra es arrestado por presuntamente provocar la sobredosis de medicamentos a la paciente Helena Cavalier. Hay un juicio y allí la juez lo declara culpable del delito de homicidio culposo y pagará 144 meses de prisión.




Por otro lado, Augusto Maza [Juan Pablo Espinosa] sufre quemaduras en todo su cuerpo después de verse envuelto en un incendio en un autobús, pero logra sobrevivir y es trasladado a Brasil para recibir un tratamiento reconstructivo intensivo.
El programa llega a su recta final este viernes 9 de febrero a las 9:30 p .m. para darle paso al próximo ‘reality’, ‘La casa de los famosos’, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p. m. y los fines de semana y festivos a las 8:00 p .m. por el Canal RCN.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO