“Estoy infinitamente agradecida por tanto amor”, empezó escribiendo la artista en el post de la publicación, en donde aseguró que ha estado “muy juiciosa con todos los cuidados” y tiene presente que las oraciones por su salud han sido de gran ayuda.

En el escrito, Lina también reconoció lo importante que ha sido contar con Vibiana Tejeiro (su mamá) en el proceso, pues ha sido su “enfermera, amiga, comediante y confidente”; allí también destacó a sus hermanos y el endocrinólogo que la ha apoyado en su proceso para tener una vida saludable.

Jessica Cediel es una valiente y sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso”, agradeció Lina Tejeiro, y aclaró que fue la presentadora quien la puso en contacto con el médico que la operó y retiró parte de los biopolímeros de sus glúteos.

Además, la actriz reflexionó sobre su existencia y reconoció que hay algo que desea hacer en cuanto pueda:

La vida es muy corta y solo quiero ir corriendo a abrazar a mi ‘Tato’ (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le dé paz.[…] Aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos. Me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos”, concluyó Tejeiro.

Aquí, la publicación de Lina, que fue intervenida por biopolímeros el pasado 10 de julio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el