Además de la pantalla chica, los televidentes y seguidores de Mary Méndez están pendientes de ella a través de las redes sociales. Y fue gracias a su Instagram que se dieron cuenta de su último viaje al extranjero: México.

(Le puede interesar: Mary Méndez se agarró con colega de ‘La red’ por divorcio de famosa: “Fracasado, tú”)

Por eso, muchos no dudaron en comentar sus publicaciones. Varios la felicitaron, mientras que otros le preguntaron por su entrada al país. Y es que, para nadie es un secreto los miles de casos de colombianos que no han podido ingresar y que han sido devueltos por las autoridades.

Por fortuna, la presentadora de La red hizo parte de ese porcentaje que pudo entrar sin problemas y ella contó su experiencia en algunas historias.

(Vea también: Trabajadores de Mary Méndez se pifiaron en simulacro: casi no pueden con ‘desmayado’)

“El tema de la entrada a México que todo el mundo me lo está preguntando. Yo lo sé porque en los últimos días eso ha sido la noticia y sé de muchos casos muy feos que pasaron al ingreso. Les voy a decir cómo me fue a mí: divinamente. No por suerte, no por casualidad, no porque soy Mary Méndez porque allá nadie me conoce. Por el hecho de que yo me encargué de llevar absolutamente todos los papeles que ellos piden”, aseguró la famosa.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mary Méndez habló de los papeles que piden para entrar a México

Segundos después, contó cuáles fueron esos documentos que llevó a la mano, para que los futuros viajeros puedan tenerlos en cuenta: “Piden reserva de hotel, tiquetes de ida y regreso, carta de invitación, extractos bancarios, los papeles de mi empresa y llevé seguro médico. Todo. Me metí a la página de migración México y encontré exactamente lo que pedían”.

La presentadora cerró su historia reconfirmando que su entrada fue agradable y que la trataron muy bien.

“Tuve cómo demostrar que iba de turismo y que simplemente quería conocer su hermoso país. Entonces, desde mi punto de vista fueron muy queridos conmigo. Me atendió una chica de migración, muy querida. Me fue divinamente y volvería mil veces”.