Juliette y Julián se conocieron en las grabaciones de ‘El comandante’, serie que protagonizó hace cuatro años Andrés Parra: “… desde entonces comenzamos a coincidir constantemente, pues tenemos muchos amigos en común”, le contó ella a Aló.

Entre encuentro y encuentro, tanto Pardau como Román decidieron darle una oportunidad, pero con calma: “Creo que todo se confabuló para que lo intentáramos. Ambos estábamos en un momento de vida en el que todo se dio sin dramas, sin afanes ni terceras personas, y considero, después de algunos aprendizajes de vida, que eso es determinante. Como dicen por ahí: ‘Lo que bien empieza, bien termina’”, añadió en la revista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JULIÁN | ROMÁN (@julianroman1)

Consciente de que el amor se transforma con el paso del tiempo, Juliette Pardau le confesó a la publicación que lo más importante para ella en un hombre es la lealtad, pues para ella es la cualidad que hace a una relación invencible y es la “base del amor incondicional”.

Lee También

En la entrevista con Aló, la guapa actriz, que hace poco desmintió tener una cirugía en su rostro, también habló de cómo fue despedirse de su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’, y del primer antagónico que tendrá en su carrera, en la novela ‘La nieta elegida’, que se estrenará pronto en la televisión nacional.

Otro de los puntos a destacar de la charla con el medio fue lo que dijo sobre ser venezolana en Colombia: “Cuando se es inmigrante, vives desde la gratitud siempre. Esta portada [a continuación] es un ejemplo… Es otro regalo que me da Colombia”.