Jul 6, 2024 - 10:16 pm

Aprovechando el evento, los colombianos montaron un negocio improvisado a las afueras del estadio en el que la Selección colombiana enfrentó a los panameños, demostrando su habilidad para generar ingresos incluso en los momentos más inesperados.

(Vea también: Fiebre de hinchada colombiana por ver a James y compañía: así fue banderazo en Phoenix)

En el estacionamiento del State Farm Stadium en Phoenix, Arizona, los colombianos montaron una carpa y armaron una pequeña tienda donde vendían aguardiente y cerveza colombiana.

Con gran entusiasmo y energía, ofrecían ‘shots’ de aguardiente por cinco dólares. “Shotcito a cinco dólares”, exclamaba un colombiano cuando las cámaras de la cuenta Toque Sports captaron su negocio en un carro.

Esta iniciativa no solo generó ingresos para los vendedores, sino que también añadió un toque festivo y cultural al ambiente previo al partido en el que Colombia derrotó a Panamá con cinco anotaciones y pasó a semifinales del torneo.

En el video compartido por la cuenta deportiva escribieron: “La plata está, solo hay que buscarla. En el parqueadero del State Farm en Phoenix te venden un trago de aguardiente tapa azul en 5 dólares”.

El aguardiente, especialmente la versión tapa azul, se convirtió en el protagonista de este negocio improvisado. A cinco dólares el trago  (20. 411 pesos colombianos), parece ser que la venta fue un éxito entre los asistentes al partido, muchos de los cuales eran compatriotas ansiosos por apoyar a su equipo y disfrutar de un buen trago antes y durante el enfrentamiento deportivo.

Lee También

El evento no solo fue una oportunidad para disfrutar del fútbol y apoyar a la Selección, sino también un ejemplo claro de la capacidad de los colombianos para adaptarse y prosperar en cualquier entorno, estando fuera del país y acercando a otros a la cultura.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.