Un trino de Guillermo Rosas, el mánager del grupo RBD, reanimó las esperanzas de los fans colombianos de ver en vivo y en directo el show de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los actores que saltaron a la fama gracias a sus papeles en la telenovela adolescente Rebelde, emitida en América Latina entre octubre de 2004 y junio de 2006.
(Le puede interesar: Maite Perroni reveló de quién fue la idea del reencuentro de RBD)
En su cuenta personal, Rosas publicó un mensaje corto: “Lo vamos a lograr”, precedido de la bandera de Colombia. Se refiere a la inclusión de alguna ciudad del país en la agenda del ‘Soy Rebelde tour’. Las especulaciones han llegado al punto de que ya algunos medios de comunicación hablan del 11 y 12 de noviembre como posibles fechas del concierto y señalan a Medellín como la sede.
🇨🇴 lo vamos a lograr !!!
— Guillermo Rosas (@GuillermoRosas) January 28, 2023
La ola RBD no se detiene: Rosas publicó también las espectaculares cifras de ventas que se alcanzaron en apenas un día. En 24 horas se vendieron 800.000 boletas, lo que obligó a los organizadores de la gira a ampliar el número de conciertos del tour.
“Dos estadios más en Sao Paulo, un cuarto Estadio en Los Ángeles, un estadio en Monterrey y dos Foro Sol en Ciudad de México, que estarán a la venta la próxima semana”, escribió Rosas.




El anuncio de Rosas de incluir a Colombia en la gira desencadenó una ola de comentarios en redes sociales de parte de los fans del grupo en otros países.
De inmediato, en Argentina, Perú, Bolivia y Costa Rica, los amantes de las canciones de los artistas mexicanos pidieron que sus naciones fueran incluidas. Más allá de si lo logran o se quedan viendo un chispero, lo que revela este hecho es el impacto de la telenovela Rebelde en la cultura popular de América Latina.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO