El grupo de pop mexicano ‘RBD‘ anunció su gira recientemente para realizar el último tour después de varios años, una noticia que para los fanáticos de la banda fue un ‘boom’ de emociones, pues la banda mexicana es muy reconocida gracias a la serie ‘Rebelde’, la cual se emitió más o menos durante año y medio, gracias a esto el grupo musical también consiguieron ser un gran fenómeno del momento.

(Lea también: Maite Perroni presumió su barriga de embarazada con amigas de RBD: filtran meses que tiene)

Tras el anuncio de su gira, muchos fans en México se dirigieron a los puntos presenciales de la venta de entradas, esto generó filas larguísimas. No obstante, al ser tan limitados los boletos varias personas no pudieron comprarlos, algo que causo mucha tristeza para ellos.

Karla Silva, la chica mexicana que se hizo tendencia al contar que estuvo haciendo fila durante varios días para conseguir su boleto y que en el momento de pagarla su tarjeta no pasó. La historia fue contada por el medio Telediario, durante una transmisión en vivo y en directo donde mostraban la fila que estaban haciendo los fanáticos de RBD para conseguir sus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

(Vea también: RBD: ¿Bogotá está confirmada en su gira? se filtró información del ‘show’)

En medio del en vivo, llamó la atención una joven que estaba llorando porque no había podido comprar su entrada, la joven comentó que estuvo durante dos días haciendo fila, pues quiso ser la primera en adquirir el ticket en la preventa del 26 de Enero.

Karla contó: “al pasar la tarjeta dice NIP incorrecto”. Después de pasarla varias veces el error persistió, pero la joven no se rindió y quiso pedirle el favor a varias personas que le prestaran una tarjeta, ya que en el momento no tenía efectivo suficiente para pagarlo.

La chica manifestó: “El dinero si lo traigo, hice tiempo, sacrificios, pase frío y no pude comprar mis boletos”. Sin embargo, un hombre mayor quien estaba acompañando a su nieta quiso ayudar a Karla y le prestó su tarjeta para comprar su boleto. La nieta del señor llamada Leslie, dijo: “Es que teníamos dos tarjetas para ver con cual podíamos comprar, y nos sobraba una. La vimos sufrir, entonces pues apoyarla”.

Lee También

Así fue como Karla al final logró su objetivo, agregó: “Muchas gracias, compré cuatro boletos en total y el mío fue en cancha. Esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo, mi boleto ya está, nos vemos el 24 de noviembre”.