“Cunden los nervios entre los periodistas. […] Se dice, se comenta que están listas algunas cartas de ‘fue un placer conocerte…’, como dice la canción, dirigidas especialmente a algunos comunicadores que laboran actualmente en el informativo y las cuales serán entregadas tan solo después de la partida de ‘la Guri’ a España”, afirmó ‘la Negra’, esta semana

Las modificaciones se darían en medio del relevo en la dirección del noticiero, pues se va Gurisatti y entra Juan Lozano, por lo que, aunque la saliente directora se ha mostrado “respetuosa de las decisiones de su colega”, intervino por dos de sus periodistas.

Que se sepa Claudia abogó por Santiago Giraldo, poniendo énfasis en su trabajo como director de entretenimiento del noticiero”, señaló Torres, y enseguida indicó: “Y también por otro comunicador”, pero ‘la Negra candela’ no dio el nombre de esa persona.

Cabe mencionar que algunos de los cambios podrían estar relacionados con los presentadores del informativo, pues ya se confirmó que ingresará Inés María Zabaraín, quien llega de CM&, y se rumora que contratarían a Érika Fontalvo, que cerró su ciclo con Caracol Radio el 5 de julio.

No obstante, hasta el momento, el canal no se ha referido a ninguna de estas informaciones.