“¿Y de dónde sacó usted eso, ole?”, le dijo Amparo a Néstor en el medio al oír la pregunta, mientras Paola respondía que no y él seguía con este otro cuestionamiento sobre Grisales: “¿Le pone doble sentido a todo?”.

“No, yo soy lo más espiritual y correcto que hay en este mundo, ¿por qué tengo esa fama?”, añadió Amparo y puntualizó:

“Eso son ustedes los que se deben morbosear conmigo y me echan la culpa. Entonces, ya no es culpa mía”.

Ante eso, el periodista explicó que la razón de sus interrogantes estaba relacionada con una frase que había pronunciado segundos antes ‘la Diva’ en la emisora.

“Yo pregunté, tenemos 10 minutos con Amparo y me dijo: ‘Me parece poquito, o mucho, dependiendo para qué’”, aseveró Néstor.

Y es que en ese momento previo, el comunicador también hizo dos aseveraciones sobre la actriz: que era “morbosa” y le ponía “doble sentido a todo”. Pero ella fue clara en decir sobre la primera afirmación que no, que él era el que le ponía “morbo a todo”, mientras de la segunda expresó:

“Bueno, también el doble sentido es bueno, porque si un sentido no aguanta, uno coge el segundo”.

Todo se puede escuchar en el siguiente audio que compartió la frecuencia radial en su sitio web con la entrevista completa a Amparo y Paola sobre la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, que empieza este lunes, por Caracol Televisión, a las 10 de la noche.