“Decidieron darle una nueva oportunidad al amor. […] La pareja retomó su relación y fue captada, muy cariñosa, en el lanzamiento de una reconocida marca de relojes”, afirmó la revista, junto a varias fotos de Sebastián y Mónica juntos en el referido evento.

El regreso del actor con la presentadora de Citytv se conoce casi un mes después de que en ‘Lo sé todo’ afirmaran que ellos habían terminado su noviazgo porque él “no se aguantaba más la lora” de ella.

“Resulta que la presentadora es extremadamente celosa: por todo le hacía reclamo, le hacía ‘show’, no lo dejaba tranquilo y se imaginaba un montón de cosas que no eran”, afirmó Ariel Osorio, presentador del programa de Canal 1, en junio.

En esa primera etapa de su relación, la pareja apenas duró unos meses, por lo que queda esperar si esta nueva oportunidad les funciona y el idilio termina siendo más largo.

Por ahora, aquí dejamos algunas imágenes de los famosos de esa primera parte de su amor, pues de la segunda no han compartido. Las tomas aparecen en las cuentas públicas de Instagram de dichas celebridades.

View this post on Instagram

Love ❤️ @monimolano

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on