La salida de Shakira de España abrió el espacio para que los papás de Gerard Piqué dieran a conocer cómo está el exjugador de Barcelona, pero también ha llevado a que se destape la molestia que hay con la cantante.

Al igual que dejaron en evidencia el enojo de la exsuegra de la intérprete de ‘Monotonía’, los medios españoles sacaron a relucir la manera en la que Clara Chía apunta contra la artista.

Si bien hace unas semanas se hizo público que la española tenía un apodo para la colombiana, ahora expusieron las fuertes palabras con las que se refieren a la expareja de Piqué.

“Sus amigas y ella [Clara Chía] también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, indicó el comunicador español Roberto Antolin en Mitre Live, replicado por el portal El Nacional.

Lee También

Además de la supuesta reacción de la joven española frente a las pullas de Shakira, el periodista también indicó que la novia de Piqué está en pleno tratamiento psicológico y, por ello, recapitularon un incidente que ella vivió con el exfutbolista.

“Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurante japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira. Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta. Ella no se siente a gusto ni se siente cómoda”, aseguró Antolin.

Esto se presentó después de que la cantante colombiana envió elogios para su compatriota Carlos Vives, en medio de la realidad en la que pasa luego de la ruptura con el padre de sus hijos.

Hace pocos días, la barranquillera fue vista en un emotivo reencuentro con una periodista en Miami (Estados Unidos), donde ahora empezó un nuevo capítulo de vida junto a sus hijos y lejos de los señalamientos en España.