En la entrevista que la mujer concedió en la televisión catalana, en la que pidió que no le preguntaran por Shakira, la mamá de Gerard Piqué demostró que “se siente incómoda” cuando le hablan de temas asociados  a la colombiana, dijo Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal que hizo una análisis para sus redes sociales.

Según este análisis, Montserrat Bernabeu Guitart se ve mal físicamente, más allá de los cambios normales que trae la edad. “Qué mal se ve la mamá de Piqué, se ve que esto le ha caído con todo. Mira nada más, se supone que se está riendo con un acto de empatía, pero del estrés ya ni siquiera puede reírse. Quiero que vean cómo las comisuras y los ojos que claramente con los años, la piel va perdiendo tonicidad, pero también es cierto que si ves la cara de esta mujer, es como si hubiera tenido un enojo y una tristeza prolongada, independiente si es culpable o no, si es buena o no”, señaló la experta en lenguaje no verbal.

Maryfer Centeno señaló que no más con ver la entrevista en ‘mute’ es evidente lo que está sintiendo la exsuegra de Shakira, quien ha cargado con varios señalamientos desde que se conoció una imagen en la que ella le aprieta la cara con mucha fuerza a la cantante. Este es el video en el que hizo el análisis.

En el análisis que se le hizo a la mamá de Gerard Piqué, la experta dice la mujer se “siente derrotada o se ha sentido muy preocupada”, pero que también hace gestos de superioridad como levantar el mentón y otras expresiones. Esto, según el análisis, también puede ser un mecanismo de defensa por la inseguridad de una persona (…) Se encoge de hombros y cierra la postura. Parece que está muy enojada y trata de controlarse, pero es evidente su enojo y su incomodidad”.

(Vea también: Gerard Piqué habría sufrido un ataque de celos cuando Shakira grabó con Maluma)

En la entrevista que le hicieron, Montserrat Bernabeu alza los hombros, expresa tensión con sus manos, y hace muchas expresiones de enojo. “Todo el tiempo tiene expresiones de tensión… Mira nada más el nivel de enojo: enseña los dientes.Está muy estresada. ¡Qué barbaridad! La mitad de la cara dice una cosa, y hasta la nariz. Unos orificios nasales se le dilataron, ¿alguna vez has visto un toro enojado? Pues así parece la mamá de Piqué porque se metieron con su torito, su cachorrito, su Piqué”, dijo la experta.

Lee También

Gerard Piqué, lejos de su mamá por estos días

En la mencionada entrevista que le hicieron, la mamá de Piqué no quiso responder ni una sola pregunta sobre Shakira, pero sí sobre su hijo, pues dijo cómo se siente él luego de que la colombiana, Milan y Sasha se mudaran a Miami.

Sin embargo, Gerard Piqué también está aprovechando que no tiene responsabilidades como padre y decidió irse a viajar con Clara Chía a Abu Dabi.

Ya hay unas primeras imágenes de él con su novia en este paradisíaco destino y sin nadie más. Sin embargo, parece que la nueva pareja del exfutbolista ha sido recibida con agrado en la familia de Piqué porque en otras oportunidades los han visto a todos juntos.