En los últimos meses, el físico de Iván Lalinde ha sido muy aplaudido por sus seguidores en redes y por los televidentes en Día a día. Y es que todos se han dado cuenta de sus cambios de hábitos a la hora de comer y ejercitarse.

(Le puede interesar: Ana Karina Soto volvió a ‘Buen día, Colombia’ luego de metida de pata en vivo que la sacó)

El presentador siempre está recomendando recetas saludables y todas las mañanas se le ve llegar temprano al gimnasio para entrenar.

Sin embargo, el famoso decidió sincerarse con sus seguidores y reveló que su nueva apariencia no solamente ha tenido que ver con sus costumbres. Iván confesó a través de una serie de historias de Instagram que también pasó por el quirófano para darse una ayudita.

“¿Pillaron ese reel del doctor Juan Carlos Monroy? Es que él es lo máximo. Y esas llanticas de por acá (señaló parte de su abdomen), me las quitó el doctor Monroy. El gimnasio ayuda mucho, pero yo me di una ayudita con él, porque yo veía que esa vaina no iba a bajar nunca”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que, aunque se trató de una historia, fue compartida por otros perfiles. Y los seguidores aplaudieron la sinceridad del presentador y hasta le pidieron que contara más de su paso por la sala de cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Lea también: Pipe Bueno sorprendió en vivo sobre eventual regreso con Caracol Televisión: “Estoy listo”)

Iván Lalinde entró en trance en ‘Día a día’

Durante esta semana el famoso también dio de qué hablar por un curioso momento que ocurrió en una de las emisiones del programa de Caracol.

Y es que los presentadores hicieron una pequeña terapia de sanación que consistía en hacer una meditación profunda y relajarse por completo. Y de nuevo, Iván, quien se caracteriza por su espontaneidad, se dejó llevar al 100% hasta el punto de casi terminar en el piso en medio de aquel trance.