La mexicana que le dio vida al icónico personaje de ‘La Chilindrina’ quedó viuda el 15 de septiembre de 2019. De acuerdo con información del diario El Universal de México, Gabriel Fernández estuvo internado varios días en un hospital luego de que enfermara de neumonía.

(Vea también: ‘La Chilindrina’ busca nuevo novio: quiere uno más joven y con estos estrictos requisitos.)

María Antonieta de las Nieves siempre ha dejado en firme que la presencia de su fallecido esposo es importante y fuerte, incluso hace un tiempo en una entrevista del programa ‘Ventaneando’ dijo que lo sentía con ella.

“Lo he sentido. Ha estado conmigo todo el tiempo. Todo el tiempo. La gente puede pensar que estoy loca. Mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta”, le contó la actriz a los reporteros.

Lee También

Sin embargo, tres años después, la actriz aún está de luto y asegura que lo extraña, además, ha dicho que le gustaría empezar nuevamente su vida amorosa, informó La Opinión de Miami.

“A veces digo, ya es hora de que busque alguna diversión, alguna compañía, porque sí me siento sola”, reveló ‘La Chilindrina’.

También aclaró que el sentimiento lo tiene únicamente en el ámbito sentimental, pues en la parte familiar ha contando con el apoyo necesario: “Mis hijos nunca me dejan sola, diario me hablan por teléfono”, fue el testimonio de la actriz en un programa mexicano.

María Antonieta y Fernández tuvieron un matrimonio de 48 años y del fruto de su amor quedaron dos hijos: Gabriel y Verónica Fernández Gómez.