Lo hizo en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, durante una conversación que se dio antes de que tomara un vuelo hacia Los Ángeles para retomar su gira de despedida.

“Lo he sentido. Ha estado conmigo todo el tiempo. Todo el tiempo. La gente puede pensar que estoy loca. Mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta”, le contó la actriz a los reporteros.

Sin embargo, añadió que la relación que mantiene con su fallecida pareja va mucho más allá: “No es nada más hablarle, le pongo la mano en la noche en mi cama. Yo tengo un leoncito, porque él decía que era león, y lo compré, y me lo pongo en la mano y ya siento que me está dando la mano. [A] Diario lo besuqueo por teléfono, porque lo tengo de pantalla en el teléfono. Él sabe qué desayuno, que como, está todo babeado mi teléfono. Llevamos una relación muy bonita, a pesar de que él está allá y yo estoy acá, nos comunicamos”.

Lee También

En la misma entrevista, María Antonieta confesó que la muerte de Gabriel le dio tan duro que bajó diez kilos de peso, pero que gracias al cariño de la gente y su familia ha podido salir adelante sin necesidad de psicólogos o psiquiatras, aunque sí está tomando más medicamentos que antes, pero no especificó de qué tipo o para qué.

En el siguiente video se pueden escuchar las declaraciones sobre su salud y la particular conexión que tiene con su fallecido esposo: