Tyga, un amigo en común habría relacionado a ambas celebridades, que hoy están recibiendo toda la atención de la prensa. Esta sería la primera vez, en muchos años, que la cantante y actriz Cher se muestra con una pareja. Se trata del productor musical Alexander AE Edwards, quien fue visto en una situación romántica con la estrella.

(Lea también: Pillan a Gerard Piqué besando a Clara Chía, después de su partido de despedida)

El nombre de Cherilyn Sarkisian, conocida mundialmente como Cher, es famoso en la industria del entretenimiento hace más de cincuenta años. La fama de Cher llegó a su punto máximo en la década de los ochenta, cuando incursionó en Broadway y se convirtió en una de las actrices más aclamadas y taquilleras de la década. Hoy, a los 76 años, es una de las celebridades en obtener los máximos reconocimientos de la industria: tiene un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y un premio del Festival de Cine de Cannes, además de ser una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos, pues acumula más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

(Lea también: Mabel Moreno vivió angustioso momento en una playa; casi pierde un pie)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cher (@cher)

¿Quién es el novio de Cher?

La celebridad volvió a encabezar los titulares de la prensa al mostrar a quien podría ser su nueva conquista. Alexander AE Edwards, un reconocido productor musical y vicepresidente de A&R de Def Jam Records, fue visto tomado de la mano de la famosa artista en una salida nocturna por las calles de Los Ángeles. Según la revista People, ambos se mostraron muy sonrientes y cercanos.

Lee También

La aparición de la nueva pareja, en la noche del miércoles, llamó la atención por su notable diferencia de edad. Mientras la cantante de Believe cumplió 76 años, en mayo de este año, Edwards celebró 36. El productor fue noticia hace un tiempo, por su polémica separación de la modelo Amber Rose, con quien duró tres años y tuvo a su hijo Slash.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)