Por motivo de celebración de su cumpleaños, Mábel Moreno se fue junto a su madre y dos hermanas a República Dominicana. Las mujeres, que tenían planes de pasar unos días de diversión con el mar de protagonista, vivieron un gran susto.

(Vea también: Mabel Moreno le cierra la puerta a varios hombres: no se metería nunca con ellos)

La actriz reveló que por un momento pensó que podría perder uno de sus pies luego de haber pisado un animal que la picó cuando salía de una de las playas.

Mábel Moreno resultó herida al pisar una raya

La barranquillera detalló en el programa de Caracol Televisión, ‘La red’, que, su vida tuvo un gran giro luego de experimentar el aterrador hecho en el que uno de sus pies corría peligro.

De acuerdo con Moreno, ella y sus familiares se encontraban conociendo una playa un poco alejada, cuando ocurrió el accidente. “Se nos quedó el carrito de gol en la arena y dije: ‘Mientras buscamos ayuda, me voy a meter a esta playa’. Había muchas algas por lo que no podía ver el fondo. Y cuando ya iba a salir pisé una raya y me pinchó”, relató.

La actriz, de 39 años, describió sentir que había recibido una puñalada y que temió por el veneno del animal.

“Salí con el pie llenó de sangre, de inmediato una de mis hermanas me hizo un torniquete. Estábamos muy lejos y no había nadie, entonces ella comenzó a sacarme el veneno con la boca, por eso digo que es mi heroína”, detalló.

Mientras tanto, su mamá salió a buscar ayuda, y para su fortuna consiguió a varios jóvenes quienes llegaron corriendo hasta el lugar, sacaron el vehículo, subieron a la mujer en él y se la llevaron a una clínica.

Lee También

El trayecto hasta el centro de salud fue de más de una hora, y los médicos que atendieron a Moreno le aseguraron que esos accidentes pueden llevar a que la zona afectada se gangrene y se deba apuntar.

“Ese dolor es como si te metieran aceite caliente en reversa”, indicó la artista. Asimismo, señaló que al inicio la medicina no le funcionaba. “El primero antibiótico que me dieron no funcionó y se me afectó, por lo que tuve que tener dos ciclos de ese tipo de medicamentos. Después los médicos se dieron cuenta que había quedado una parte de la espina del animal adentro”.

Tal situación llevó a Mábel Moreno a pausar varios de sus proyectos profesionales por, al menos, tres meses.