Catalina Maya ha tenido que sortear desde anoche miles de críticas en redes sociales, luego del capítulo de ‘Masterchef‘ en el que quedó la sensación de que en una prueba por equipos hizo lo posible para que el suyo perdiera, con el objetivo de que sus amigas Marbelle y Carla Giraldo no tuvieran que competir en el reto de eliminación.

La modelo señaló que fue la edición del programa la que hizo que ella quedara como villana en este caso, rechazó la hipótesis de que su deseo fuera perder intencionalmente la prueba e insistió en que ella no negocia su competitividad y sus valores.

¿Catalina Maya demandará a RCN?

Ante la polémica que se generó al respecto, y viendo que estaba molesta con la forma como los productores del ‘reality’ editaron el capítulo de este domingo, a Maya le preguntaron en La W si tenía contemplado demandar al Canal RCN por afectar su imagen y buen nombre de esa manera. La famosa descartó esa posibilidad.

“No, la verdad no. Para mí es muy importante lo que mi familia piense, la gente que me conoce. Es un programa de televisión que ha despertado muchos sentimientos, muchos odios, muchos amores. Pero temas legales, no”, declaró la modelo.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y a ella le preguntaron si se quejaría en RCN. En este caso, Maya aseguró que sí era inminente hacer un reclamo al canal, porque siente que la afectaron de manera evidente.

“Julio, cómo no hacerlo (quejarse). Yo veía ayer el programa y decía: ‘Dios mío’. Puede haber uno o dos comentarios o cositas así, pero es que dos horas en las que uno lo único que ve es una mujer malísima, una mujer lejos de competir, pero que por dos horas te den palo… y que te dejen por el piso como está pasando… Ya cuando se meten con el nombre, su integridad, los valores, eso ya tampoco“, concluyó.

Lee También

Por último, la modelo aceptó que estas cosas podían pasar y reconoció que ella y su familia la están pasando mal. “Es un programa de televisión y uno sabe que se puede arriesgar a que cosas así pasen. No he dormido, no me quiero imaginar a mis papás. Es muy duro”, finalizó.