Este baile de tubo en el que Sara Corrales derrocha sensualidad hace parte de su preparación para el personaje que interpretará en la serie mexicana, y aunque no ha dado grandes detalles sobre qué será lo cierto es que la nacida en Medellín se ganó elogios por su trabajo.

Así se puede ver en la reciente publicación que hizo la actriz en Instagram, en donde muestra cómo es su exigente entrenamiento diario y las piruetas que puede hacer sin perder su encanto.

“Pilas al video del baile final”, fue parte del post que publicó la modelo, como forma de invitar a los más de 3 millones de seguidores que tiene para que aprecien su flexibilidad y sensualidad a la hora de moverse en el tubo.

Lee También

Corrales confesó que para esta preparación actoral tuvo que aguantar “muchos golpes, cansancio, frustración, caídas, moretones, hasta un desgarre de cuello”, pero su esfuerzo y disciplina se llevó todos los elogios de los miles de usuarios que le comentaron o le dieron apoyo con un corazón en sus fotos.

“Todo valió la pena, al verme rodando mis escenas como toda una profesional”, festejó la paisa, que se dio a conocer en ‘Protagonistas de novela’, de RCN, y hoy es una de las actrices colombianas con mayor proyección internacional.

“Extraordinaria”, “hermosa” y “ejemplo de que con esfuerzo y disciplina todo es posible”, fueron algunas de las palabras que le dejaron sus seguidores, que ven en ella a un prototipo de superación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Sara Corrales y su primera escena de pole dance en México

Hace unas tres semanas atrás, la modelo y empresaria les contó a sus fieles seguidores que estaba “muy feliz”, y la razón, en palabras de Corrales, fue:

“Ayer fue la grabación en la que tuve mi primera escena de pole dance, y ¿adivinen qué? ¡Me fue suuuuperrrrr bien!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)