El rostro de Catalina Gómez es uno de los más conocidos de la farándula colombiana. La comunicadora social, quien desde el 2006 presenta Día a Día, programa matutino de Caracol Televisión, es referencia de belleza y moda, ha escrito dos libros: ‘Los apuntes de Cata: secretos de la naturaleza para tu salud’ y belleza y ‘Los apuntes de Cata: soluciones para el hogar’, y también entrega sus tips a sus 1.5 millones de seguidores. La antioqueña, de 41 años, comparte con sus fans, algunos de sus proyectos diarios y varios momentos de su vida en familia, junto a su esposo Juan Esteban Sampedro y sus dos hijos, Emilia y Cristóbal.

(Lea también: ‘La Liendra’ se quejó de “hueco” en su penthouse: acudió a sección de Noticias Caracol)

Hace unos días, la presentadora recordó la difícil etapa que atravesó a raíz de la muerte de sus padres, doña Ángela Restrepo y don Gerardo Gómez, y lo mucho que aprendió de esa dolorosa situación. Para la paisa, esos fueron los momentos más duros que ha vivido. Catalina habló del tema en una interacción con sus seguidores de Instagram, cuando le preguntaron “¿cómo fue la pérdida de tus padres?”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata)

“El momento más duro que he vivido”: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’ sobre sus padres

(También vea: Lina Tejeiro insinúa por qué terminó con su novio y le piden que cuente el chisme completo)

Hace trece años, cuando Catalina vivía uno de sus procesos más emocionantes por convertirse por primera vez en madre, también vivió uno de los más duros de toda su vida, el fallecimiento de su mamá. “La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido, primero fue mi mamá, yo estaba en embarazo de Emilia y fue un momento muy doloroso”, recordó la conductora, quien Cada, 13 de mayo también homenajea a su madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata)

Lee También

“Un año después fue mi papá que se murió de un infarto. Y fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza. pero ya hoy aprendí a sentirlos muy cerquita de mi corazón y a sentirlos vivos todos los días en mi vida”, confesó. La paisa recordó a su padre como un hombre “cantaletoso, pero consentidor”, de quien aprendió la “responsabilidad, rectitud, disciplina y amor por la familia”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata)