A pesar de que hace un buen tiempo está trabajando en el mundo de la farándula y el entretenimiento, Catalina Gómez tenía un objetivo de vida muy diferente, así lo confesó y mostró una foto de cuando era una pequeña niña. Sin embargo, la vida cambió y ya cumplió 20 años de haber empezado a moverse en los sets, estudios y con las cámaras.

En una sesión de preguntas y respuestas que la paisa abrió en su cuenta de Instagram el sábado 22 de octubre de 2022, reveló algunos detalles de su vida que no se conocían. Además, celebró la decisión que tomó, a pesar de que su sueño era salvar vidas como médica y ahora está en las mañanas presentando ‘Día a Día’.

(Vea también: Presentadores de ‘Día a día’ antes de Carolina Cruz y Catalina Gómez; una vende seguros)

Lejos de la televisión, Catalina Gómez quería ser médica, pero no se arrepiente

Ante la pregunta que le hizo un seguidor de la mencionada red social, sobre su trayectoria y años en los medios, Catalina explicó:

“En televisión llevo 20 años, 20 años cumplí este año… Empecé. Cuando todavía estaba haciendo las prácticas en la universidad y estaba haciéndolas en Cosmovisión, una productora de TeleAntioquia… En un programa que se llamaba ‘Muy Masculino’ y fue una gran experiencia en mi vida…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

(También le interesa: ‘Día a día’ tendrá un día de receso; Catalina Gómez justificó la ausencia del programa)

Después contó lo que fue su trayectoria, ya en la capital del país, en donde se estableció y formó su vida:

“Vine a trabajar a Bogotá, a CM& con Yamid Amat; otra gran experiencia y otro gran maestro. Y de ahí, entré a Caracol Televisión, a ‘Día a Día’ y, al principio, en Noticias Caracol, unos años después, me quedé solo con ‘Día a Día’, porque llegaron mis hijos y ya necesitaba más tiempo para ellos”.

Y en una historia posterior, cuando le preguntaron sobre lo que quería y soñaba ser, cuando era pequeña, Catalina Gómez mostró una foto de su época como estudiante y reveló: “Quería estudiar medicina, pero, sin duda, soy absolutamente feliz por lo que hago”