En la casa, contaron los presentadores Carlos Calero y Jessica Cediel a Pulzo, los concursantes tendrán varios espacios para entretenerse, como un bar, gimnasio, mesa de billar y jacuzzi, y comodidades con habitaciones amplias y una cocina de lujo, que se aprecia en este video:

Los elegidos por Maía, Santiago Cruz, Marbelle y ‘Gusi’, que nunca en su vida se ha tomado un trago de licor, tendrán que convivir 24 horas durante los siete días de la semana, por lo que habrá roces, peleas, pero también florecerá el amor. 

(Vea también: Emily, exparticipante del ‘Desafío’, necesita cirugía luego de accidente en moto)

Todo eso lo podrán ver los televidentes de Caracol, dijo a este medio Juan Esteban Sampedro —vicepresidente de entretenimiento del canal—, pues en la casa, de casi 2.000 metros cuadrados, habrá cámaras que registran todo lo que sucede.

No obstante,  los participantes no serán grabados en dos lugares.

Lee También

Qué zonas de la casa de ‘La descarga’ (de Caracol) no tienen cámaras

Ni los baños ni las duchas cuentan con estos dispositivos, aseguró Sampedro a Pulzo.

“Hay un convenio con ellos [los participantes], donde nosotros les decimos: ‘Su privacidad en los baños es de ustedes y no se muestra absolutamente nada de eso”, dijo el directivo.

(Vea también: Confirman si esposa de Silvestre Dangond ‘perdió reinado’ y está embarazada)

Antes de convertirse en la casa de ‘La descarga’, el lugar funcionó como oficinas de ‘call center’, bodega y una empresa de ‘coaching’.

Está ubicada cerca de Caracol Televisión (en La Castellana, norte de Bogotá, como aparece en el mapa) y fue adecuado rápidamente para el ‘reality’.

(Vea también: Ella es la esposa de ‘Piroberta’, de ‘Sábados felices’, su cómplice en el humor)

Por la vivienda también habrá camarógrafos con cámaras al hombro registrando la convivencia de los competidores.