La estrategia de Airbnb para posicionarse como una marca que sabe lo que quieren los usuarios continúa. Durante los últimos años, la compañía ha creado espacios imaginarios y los ha convertido en hospedajes, es el caso de la casa de Barbie, el Pantano de Shrek, el Museo Ferrari, la casa de ‘Up’, el bus de la gira de Feid, entre otros.
(Vea también: Quién es la esposa de Julián Arango, actor de ‘Betty, la fea’; llevan años y tienen una hija)
Ahora, de la mano de Amazon Prime Video y RCN, Airbnb dará acceso a dos huéspedes a una estancia en la casa de Beatriz Pinzón, ubicada en Teusaquillo, Bogotá.
En conversación con Forbes Colombia, Angélica Chacón, Consumer & Product Comms en Airbnb, explicó que esta idea surgió porque el personaje de Betty es un símbolo internacional. “Quisimos hacerle honor a ese personaje y a esa historia que ya cumple 25 años y que ahora está continuando esa historia”, comentó.
Cada detalle de la casa está pensado desde la historia de Betty, de hecho, la dirección de arte de la serie también se encargó de preparar la casa de Betty para la estancia de los huéspedes. En el lugar se encuentran fotos familiares, decoración característica de una familia bogotana, los diplomas y hasta el diario de Betty, un elemento clave de la telenovela colombiana.
Lo que busca Airbnb, según explicó Chacón, es continuar posicionándose como una marca “que está en toda la movida pop culture y que entiende muy bien a sus usuarios; que sabe qué es lo que les apasiona, qué es lo que los mueve”.
¿Cómo inscribirse?
Los fans pueden enviar su solicitud de reservar el espacio por una noche a través de la plataforma desde el próximo 31 de julio a las 11:00 a.m. en el siguiente link. A partir de las “reglas de la casa de Betty” y los requisitos de Airbnb, se asignará el hospedaje únicamente a dos personas. Algo que se tendrá en cuenta es que las personas sean activas en la plataforma. La estancia está programada del 10 al 11 de agosto de 2024.
En el lugar, los huéspedes podrán desayunar al estilo de Betty y don Hermes, con el tradicional jugo de mora, además de ver y probarse la ropa de Betty, pues en su clóset están los atuendos más emblemáticos, todo esto para sentirse en el universo de Betty La Fea.
LO ÚLTIMO