Carolina Soto siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias tanto en Día a día como en redes sociales. Y es que, a diferencia de otras famosas colombianas, no teme mostrar su diario vivir.

Precisamente, en las últimas horas ha sido tema de conversación, todo por una graciosa historia de Instagram. Se trata de un video en el cual está charlando con su hija Violeta, quien no duda en hacerla reír con sus ocurrencias.

En primer lugar, Violeta le pide una de sus manos, para que ella la pueda tener cerca. Y es que, de acuerdo con la pequeña, esta parte del cuerpo de su mamá es hermosa.

La presentadora no duda en reírse, pero la situación no termina allí. Y es que, en lugar de decirle mamá, Violeta llama de diferentes maneras a la famosa. Por ejemplo, le dice por su nombre completo y agrega algunos detalles: “Te amo, señora Carolina Soto, respetada”.

Pero no siendo suficiente con eso, también asegura que es “Caro” y hasta “Caro, presidente”. La también empresaria suelta la carcajada y le dice a su hija que es todo un personaje. Y para cerrar la conversación le pregunta: “¿Por qué me dice ‘Caro’?”, a lo que Violeta responde con mucha gracia: “Porque soy un personaje, porque eres presidente”.

Lee También

Carolina Soto se le midió a bailar como Shakira en Día a día

Hace unos días, la famosa colombiana también dio de qué hablar por un curioso baile en el programa de las mañanas de Caracol. Y es que, junto a Carolina Cruz y Catalina Gómez, decidieron imitar la coreografía de la última canción de Shakira.

Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que les valoraban el esfuerzo, y es que los televidentes siempre han tenido claro que el baile no es su punto más fuerte.