Por eso bajó a buscarlos, pero como ya no estaban, y desde una ventana vio hacia dónde iban, agarró su carro y se fue a seguirlos hasta un parque.

“Desde mi casa vengo escuchándolos”, les dijo la presentadora —que salió con su tapabocas— a los músicos cuando finalmente los encontró;  además, les pidió que le cantaran algo.

Ellos le respondieron que eligiera un tema y Carolina escogió ‘La reina’ de Diomedes Díaz, que ellos le cantaron guardando la distancia en esta época de coronavirus.

El canto, que continuó con ‘La hora de la verdad’ de Kaleth Morales, se dio cerca de una Virgen que había en el parque, por lo que la famosa, que es devota, agregó que la serenata era “para ella”.

Lo sucedido lo grabó la misma presentadora en sus historias de Instagram, donde no dijo la forma en que ayudó a los músicos, pero sí invitó a solidarizarse con personas que, como ellos, se están rebuscando la plata cantando en las calles durante la cuarentena.

“¡Epa! ¡Vamos a apoyarlos siempre que pasen por nuestras casas!”, escribió la celebridad sobre una de sus grabaciones.

Los videos de Carolina han sido replicados en cuentas abiertas de Instagram que ‘postean’ tomas de famosos, como se puede apreciar a continuación (en esta publicación subieron las escenas en dos partes, por lo que para verlas a ambos hay que deslizar o dar clic en las flechas):