Durante este fin de semana, la presentadora se fue a tomar unos días de sol y aprovechó para posar en vestido de baño y mostrar el cuerpazo que le elogiaron sus amigas y colegas, que le escribieron mensajes en su cuenta de Instagram, así como el que ella publicó sobre lo que hacía antes de convertirse en madre.

(Vea también: Carolina Cruz: edad, novios, por qué se separó de Lincoln Palomeque y más)

Carolina Cruz posó mostrando su costado izquierdo y allí se vieron los cuatro tatuajes que tiene entre la cadera y la pelvis, aunque en el resto del cuerpo tiene otros más que ella ha explicado en varias oportunidades.

En las fotos se ve que la presentadora vallecaucana tiene unas letras y unos números en su cadera, mientras que en la pelvis tiene una figura. Estas fueron las fotografías que muchas personas le comentaron:

Carolina Cruz: sus tatuajes que la vinculan con Lincoln Palomeque

Dos de los tres tatuajes que se ven en las imágenes son fruto del amor que tuvo con Lincoln Palomeque porque hacen referencia a sus dos hijos: Matías y Salvador, por los que tienen una buena relación, luego de su separación.

El primer tatuaje se lo hizo en 2018, tiempo después de haberse convertido en madre por primera vez. Carolina Cruz quiso inmortalizar el nacimiento de su primogénito con un tatuaje y se decidió por escribirse la fecha en la que dio a luz: 06-04-2017. Es es el tatuaje más antiguo.

Lee También

El segundo tatuaje se lo hizo hace menos de un año. La fórmula fue la misma: la fecha de nacimiento, pero, esta vez, de Salvador. El 19 de febrero nació este bebé que también inspiró otra parte del tatuaje que dice: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”.

El que tiene en la pelvis no es tan notorio y ella tampoco ha dado muchas luces sobre eso, pero sí sobre el hombre que se ha encargado de hacérselos todos, pues ella en una oportunidad le dijo que hasta estaban casados.

Así como Carolina Cruz, hay muchos otros famosos que se han tatuado por hechos relacionados a momentos de su vida. Por ejemplo, recientemente, Mary Méndez dio a conocer que se mandó a quitar el tatuaje que se hizo con su esposo, aunque le habría tocado pagar muchos dinero.