En sus publicaciones en redes sociales, la modelo caleña ha mostrado los otros 3 tatuajes que tiene en partes no muy visibles de su cuerpo. Con los dos nuevos que estrenó, esta semana, completó 5 grabados.

Uno de los primeros tatuajes que se hizo la exreina del Valle del Cauca fue en el torso y se conoció en 2016, cuando publicó una fotografía en Instagram, con un vestido negro que descubría toda su espalda. Allí, explicó el significado de la figura:

“Es el símbolo de lo esencial. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del todo poderoso. El sonido de que emergen todos los demás sonidos. El om impregna toda la existencia en la tierra”.

Instagram: @carolinacruzosorio
Instagram: @carolinacruzosorio

Durante el embarazo de su hijo menor Salvador, Carolina Cruz dejaba ver su cuerpo en traje de baño de dos piezas o vestidos que mostraban su barriga en gestación. En esas imágenes también se puede ver el mismo dibujo.

Otro de los tatuajes íntimos que pocas veces se le ven a la modelo es uno que tiene en la ingle. Se conoció luego de que fuera portada en la revista TV y Novelas, en 2016. Y se la visto cuando hace publicaciones en vestido de baño.

Ese grabado, según la presentadora, significa: “Fe, sabiduría y amor”. También explicó en ese medio que no le dolió tanto como parece.

El tercer tatuaje, y quizá uno de los más significativos, fue el que se hizo la exreina después del nacimiento de su primer hijo, Matías. En esa época, Cruz marcó su cadera con la fecha de nacimiento de su primogénito, el 6 de abril de 2017.

Lee También

 Nuevos tatuajes de la presentadora

En la noche de este miércoles 22 de diciembre, la modelo les mostró a sus seguidores los grabados en tinta negra que se hizo recientemente y que, para ella, son “algo significativo”.

Esta vez, Cruz grabó la fecha de nacimiento de su segundo hijo, Salvador, (el 19 de febrero de 2021), en la misma parte del cuerpo en la que aparece el día de cumpleaños de Matías.

Además, hizo otro tatuaje en letras con la frase: “Que Mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”.

La famosa compartió sus nuevos tatuajes en un video que difundió en Instagram: