Desde el nacimiento de Salvador, Carolina Cruz se ha dedicado a compartir en sus redes sociales el proceso de crecimiento de su segundo hijo, así como el padecimiento que lo aqueja.

Hace unos días la vallecaucana contó que aunque el niño enfrentó varios problemas de salud en sus primeros meses de vida, ahora, a medida que crece, le ha regalado a ella y a su esposo Lincoln Palomeque nuevas alegrías como el de pronunciar su primera palabra.

Lee También

El bebé dijo “mamá” y Cruz expresó su felicidad: “Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ, yo se la había escuchado hace algunas semanas pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, escribió la presentadora junto a una imagen con su bebé.

Una vez más Carolina recurrió a su Instagram para dar otra excelente noticia sobre su hijo, el niño ya sabe gatear.

“Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más Salvador, a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado… Los amo”, compartió la exreina con un video.

En la publicación sus seguidores y amigos festejan con ella el avance del pequeño, quien el próximo mes cumplirá su primer añito. 

¿Qué tiene Salvador, el hijo de Carolina Cruz?

Durante una entrevista que le realizó Laura Acuña para YouTube, Carolina Cruz brindó detalles de lo que realmente ocurre con Salvador, y qué provocó el aumento del tamaño de la cabeza de su bebé. “A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, dijo.

También explicó que esta situación pudo ser tratada a tiempo y de qué se trata. “Es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”, indicó.

Asimismo aclaró que el niño no tiene hidrocefalia, y advirtió que no presenta ningún daño neurológico.