Carolina Cruz lleva más de 15 años en la pantalla chica, por eso no es raro que millones de personas estén pendientes de su carrera, pero también, de su vida personal. Justamente, miles de comentarios aparecieron en las redes luego de que confirmara su separación del actor Lincoln Palomeque.

Ahora, varios fanáticos están pendientes de sus publicaciones para saber más detalles de la ruptura y de su futuro amoroso. Precisamente, una serie de historias hicieron pensar a muchos seguidores que Carolina ya superó a Lincoln y que alguien más podría estar gustándole.

(Lea acá: Carolina Cruz dice si es verdad que tiene una hija en Estados Unidos y quién es)

Historias de Carolina Cruz dan de qué hablar: ¿alguien está en sus pensamientos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Por ejemplo, en una de ellas se sinceró respecto al amor y a una futura relación. “¿Tienes pensado volver a enamorarte?”, le preguntó un internauta, a lo que hecha respondió con mucho ánimo que: “Obvio síiiiii”.

Adicional a eso, respondió a sus seguidores una difícil pregunta respecto a qué pasará cuando Lincoln tenga novia. Pero además de hablar de un futuro nuevo amor de él, también se refirió a una nueva relación por parte de ella:

“¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, le preguntó un seguidor y ella aseguró que: “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Lee También

Finalmente, en una última publicación se refirió a cómo se comporta cuando un hombre le llama la atención. “No confundan mi buena onda con coqueteo. Yo a la persona que me gusta ni le hablo”, fue un mensaje que compartió y ella lo complementó afirmando que: “Ni le hablo, ni lo miro… en fin”.

Verdad o mentira, varios de sus seguidores están emocionados por la presentadora y esperan que encuentre pronto un amor que la complemente.