Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más suma seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene 7 millones de fanáticos que siempre están pendientes de sus publicaciones y le preguntan sobre diferentes aspectos de su vida.

Y muy seguido, la también empresaria responde todas esas dudas que tienen sus fanáticos. Precisamente, esta semana decidió hablar de un posible regreso al quirófano, y todo porque un internauta la cuestionó sobre sus implantes en el busto.

(Vea también: Carolina Cruz vuelve a estar junto a Lincoln Palomeque; importante ocasión los reunió)

“¿No te vas a quitar las prótesis con esas enfermedades que están saliendo?”, le preguntó un seguidor a la presentadora, quien no dudó en responder.

“No me voy a quitar las prótesis, número uno, porque me encantan y eso es lo más importante, número dos, porque están perfectas, número tres, porque estoy sana, y número cuatro, porque no todas esas enfermedades que dan son por las prótesis mamarias”, dijo Carolina Cruz.

Cabe mencionar que, en los últimos años, varias famosas colombianas han decidido decirle adiós a los implantes, o reducir su tamaño, ya sea por cuestiones de salud o porque simplemente dejaron de sentirse cómodas con ellos. En la lista están Mary Méndez, Natalia París y Mónica Fonseca.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Cuántas cirugías tiene Carolina Cruz?

Hace un tiempo, en medio de un Instagram Live con el presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, la exreina se sinceró respecto a las cirugías a las cuales se ha sometido. En esa conversación aseguró que tiene seis operaciones: cuatro relacionadas con el busto, una liposucción y una rinoplastia, aunque, de acuerdo con Carolina, esta última no se trató de un procedimiento estético.

(También le interesa: ¿Uno atrevido o uno religioso? Carolina Cruz, antojada de un tatuaje; no sabe cuál hacerse)

“Me hice la nariz, que no fue estético, sino que fue una rinoplastia antes del reinado, y una lipo en esa época. Después, también para ese tiempo, me puse busto, que fue una de las cosas que más me criticaron, que porque tenía las ‘puchecas’ muy grandes”.