Antes de emprender el viaje de regreso, después de unos días de vacaciones en Estados Unidos, Carolina Cruz subió un par de historias a su cuenta de Instagram y sorprendió a muchos con un par de encuestas. Esta vez no tenía ninguna relación con sus hijos, con su trabajo o con algún producto, más bien buscaba decidirse por un par de tatuajes que pudiera decidir hacerse.

(Le puede interesar: Ahorre y viaje al tiempo: Carolina Cruz dio ‘tips’ para no gastar mucho en parques de Florida)

No es la primera marca de tinta en la piel de la vallecaucana, ya que en el pasado ha mostrado diferentes partes de su cuerpo en las que ya tiene tatuajes. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención el lugar de uno de los tatuajes que quisiera hacerse, contrastado con el motivo del otro que la tiene pensando.

Carolina Cruz no decide cuál tatuaje hacerse y está entre uno atrevido y uno religioso

El pasado domingo 7 de agosto de 2022, en una de las historias de Cruz, se vio una foto de lo que parece ser la parte interna de un antebrazo y una especie de camándula o rosario. Allí se lee un texto corto, en el que la presentadora de Caracol Televisión cuestiona a sus seguidores:

“Uno de los antojos que tengo apenas llegue…”

“Les gusta”

Y en historia siguiente, aparece una imagen de lo que sería la zona de la cadera de una mujer, al lado de la entrepierna y allí se ve un tatuaje que pareciera tener una línea que une una estrella, una luna y un sol. En esta imagen aparece una nueva pregunta y varios emoticones que dan a entender que es un poco ‘picante’ y atrevido este tatuaje:

“Les gusta más este”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que esperar si Carolina Cruz comparte la decisión o si sorprende a sus seguidores cuando ya lo tenga en su piel. Lo cierto es que podría verse en las redes de la presentadora en los próximos días, ya que su viaje ya habría terminado y estaría a punto de retomar sus actividades habituales en Bogotá.