La razón por la que la modelo y exreina vallecaucana compartió las imágenes en Instagram está relacionada con un ataque de un mensaje directo por parte de una usuaria en esa red social.

La presentadora asegura que fue contactada por la mujer, “mamá de 2 hijos. Me decía que estaba muy gorda y fea”. Frente a esa opinión Cruz reveló que durante su segundo embarazo (su primer hijo es Matías Palomeque) subió casi 20 kilos, y las recomendaciones de los profesionales han sido de quedarse quieta.

Carolina Cruz mostró las fotos de la evolución de su cuerpo: las dos primeras de la derecha corresponden ha tomas hechas en mayo y junio del 2020 (durante la cuarentena) y la tercera a la izquierda registrada este martes, y explicó:

“Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé, ser mamá de dos muñecos lindos que nos regaló Dios para ser nuestra compañía siempre”.

Lee También

En medio de sus emotivas palabras, la también empresaria detalló que la ofensiva usuaria la tildó de “creída e insoportable”, por lo que Cruz aclaró que obvio no la conoce, y de hecho no tiene “ni idea de dónde saco esa conclusión. Está bien pensar muchas cosas, pero expresarlas…”.

Pese a las críticas, la presentadora prefiere omitir esos comentarios y, al contrario, comenta:

“Me amo demasiado. Amo mis cambios, mi cuerpo y amo la posibilidad de dar vida una vez más”.

Cruz dejó como reflexión no quejarse de la vida, ni juzgar a los demás sin conocer sus batallas, y concluyó: “Vivo mi día a día sin preocuparme por el mañana y disfrutando lo más lindo que nos ha regalado Dios: el presente”.

Está fue la publicación con el collage de las 3 fotos que difundió la famosa, y que tiene cerca de 190.000 ‘Me gusta’.