A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz no ocultó su felicidad y mostró la primera ecografía en 3D de su segundo hijo, el cual fue gestado mediante el proceso de fecundación in vitro.

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas. No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas”, escribió la exreina.

Luego, agregó: “No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. Solo puedo quererte tal y como eres. Te Amamos Salvador. Gracias a DIOS por este milagro”.

Hace una semana, por otro lado, la presentadora también mostró en sus diferentes redes sociales la habitación del menor. Pese a que no está terminada, Cruz explicó por qué el cuarto llevará las paredes blancas.

“Cuando empezamos decorarlo no sabíamos si este bebé iba a ser niño o niña. Entonces, lo dejamos todo blanco, por si las moscas”, precisó.

En las imágenes, divulgadas por la exreina, también se puede observar que la habitación del pequeño Salvador tendrá baño privado.