La estrella de ‘Día a día’ le dedicó, en Instagram, un sentido mensaje al hombre que conoció desde que ella tenía 15 años y aseguró que no pudo contener el llanto al escribir las líneas para despedirlo luego de su extraña muerte.

“Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real, ‘mi niño genio’, @maitoleal solo pude llorar al empezar a escribir esto”, fue lo primero que expresó la famosa del Valle del Cauca en su ‘post’.

(Vea también: “Perdóname, mamá”: carta hallada en casa de famoso estilista muerto junto a su progenitora)

Enseguida, la celebridad de Caracol recordó algunas de las cosas que vivió con Mauricio Leal y hasta el próximo cumpleaños del estilista, al que otras celebridades también despidieron.

“Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir. En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace dos años. No se vale, no se vale, Mauriiiiiii. Tenías tantos sueños, tantas ilusiones. Te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional. Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única”, manifestó la exreina, que en días pasados también lloró al contar historia médica de su hijo Salvador.

Las últimas líneas de su mensaje fueron para afirmar que su amigo fue “directico al paraíso”, porque era muy bueno y dejará en ella, además de “un vacío inmenso”, “una huella imborrable”.

“Vuela y sigue llenándonos con tu luz”, puntualizó la presentadora, y acompañó la sentida dedicatoria con varias imágenes de ella y Mauricio Leal, pues contó: “Busqué nuestros trabajos juntos y encontré que más del 60 % de lo que he hecho en 20 años, brille gracias a ti, ‘mi niño genio’”.

Mensaje de Carolina Cruz por muerte de Mauricio Leal, ‘Maito’

La publicación de la famosa, que se puede apreciar a continuación, ha generado decenas de mensajes, pues ha conmovido a más de uno en Instagram, y ya superó los 92 mil ‘me gusta’.