Carolina Cruz, una de las conductoras de ‘Día a día’, no se fue invicta de ‘Sábados felices’, espacio en el que le jugaron una particular broma.
(Vea también: “Me agarré con ese…”: Hassam soltó la lengua contra ‘Alerta’; “haz ‘show’, bebé”)
La vallecaucana de 44 años de edad encabezó la mesa de jueces para el concurso de los cuenta chistes, en el que el ganador de cada noche se lleva 4 millones de pesos.
La mujer fue tratada con la confianza del caso debido a que lleva perteneciendo 10 a Caracol Televisión, motivo por el que esta no era su primera aparición en el programa sabatino.
Fue así como los integrantes del elenco musical optaron por pegarle su susto justo cuando Humberto Rodríguez Calderón, más conocido como ‘el Gato’, le pidió que leyera el nombre del concursante triunfador de la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Susto de Carolina Cruz en ‘Sábados felices’
Todo sucedió cuando la tulueña se disponía a anunciar quién era el vencedor del episodio, merecedor del premio económico y llamado a defender su triunfo en el siguiente programa.
“No estuvo fácil. Escoger a un favorito no fue tan simple. Tenemos…”, alcanzó a decir la mujer a modo de antesala cuando a su espalda sonó un gran estruendo hecho por los músicos presentes con sus respectivos instrumentos.
“Uyyy… Casi me da algo”, reaccionó Carolina Cruz en emdio del impacto que le causó la situación.
De hecho, se llevó una mano al corazón y soltó un par de carcajadas para congeniarse con los integrantes de la banda al tiempo que la consolaba otro de los miembros del jurado, el actor venezolano Alejandro Otero.
Sin embargo, se logró sobreponer al impacto y continuó dando el veredicto.
En video, el particular momento (minuto: 23:07):
LO ÚLTIMO