A pesar de que Carolina Cruz aclaró varias veces que el pequeño Salvador no tiene problemas de salud, cada vez que pasa por un procedimiento médico o terapéutico, lo muestra a sus seguidores con mucho sentimiento. Y en esta oportunidad, en medio de una terapia de fonoaudiología, para mejorar la postura de la lengua y que pueda hablar con normalidad, la vallecaucana terminó llorando.

Esto pasó el pasado martes 6 de diciembre de 2022 y la presentadora de Caracol Televisión compartió el video en sus historias de Instagram. Además de dar un pequeño reporte y mostrar que las lágrimas todavía estaban en sus ojos. Obviamente con emoción y conmovida al ver a su pequeño en medio de esta situación.

(Le puede interesar: A Carolina Cruz y Carmen Villalobos les pillaron coincidencia luego de sus separaciones)

Carolina Cruz lloró por terapia de su hijo Salvador para que pueda hablar bien

En la primera parte de la publicación se ve a la fonoaudióloga haciendo masajes y ayudando a que Salvador tenga una buena postura de la boca, además de mirar su forma de poner labios y lengua estando dormido. Esto es complementado con este texto escrito por ‘Caro’:

“Lo más tierno que van a ver hoy! Carmencita es la fonoaudióloga de Salvador, hace más de un año. Gracias a ellas y a su dedicación, este gordo ya mantiene la lengua adentro y cada vez dice más y más palabras. El tiempo de Dios y su perfección”

Y después es la misma madre de Salvador la que explica lo que mostró y por qué es tan importante y emotivo:

“Les acabo de dejar en la historia anterior, el video más tierno de Salvador, haciendo su terapia de fonoaudiología. Que si la hace dormido, es mucho más fácil para Carmencita, poder hacer los ejercicios. Ese video es una ternura, yo ya lloré, obviamente. Eso es típico en mí, cada que veo un avance en el ‘gordi’ y veo cómo este proceso ha sido de perfecto y maravilloso, me pego mis ‘berreaditas’.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Para quienes no saben, la misma Carolina Cruz confesó que Salvador tiene la lengua protruida, o sea que la pone en mala posición mientras está en reposo. Algo que en los primeros meses no pareciera problema, pero al pasar el tiempo es una dificultad para que hable o coma sin problemas. Esta es la razón de las terapias de fonoaudiología y el interés en que se vea una evolución en el niño.