La farándula colombiana ha dado mucho de qué hablar durante este 2022, sobre todo, hablando de separaciones. En la lista están Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes confirmaron su ruptura a principios de año.

(Le puede interesar: “Me casé contigo”: Carolina Cruz mostró en redes su nuevo tatuaje y contó su significado)

La expareja ha demostrado que tiene una buena relación, compartiendo de manera equilibrada el tiempo con sus hijos. Y cuando uno de ellos está con Matías y Salvador, el otro está disfrutando de su soltería.

Precisamente, Carolina fue un ejemplo de eso en el fin de semana que acabó de pasar. Y es que mientras Lincoln pudo pasar tiempo con sus pequeños, la presentadora decidió salir de fiesta con sus amigos.

(Vea también: Cruce de mensajes de Carolina Cruz y Claudia Bahamón por estar en la competencia)

La misma empresaria compartió varias imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales se mostró en medio de una rumba electrónica con varios amigos. Incluso, hasta se mostró muy feliz por reencontrarse con el actor Karoll Márquez.

Cabe mencionar que los famosos colombianos son amigos desde hace unos años, y que Karoll ha acompañado a Carolina en varios momentos de la vida. Por ejemplo, hizo parte de la celebración de su cumpleaños, que ocurrió el pasado junio.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Carolina Cruz: cada vez más tranquila y feliz luego de la separación

La misma presentadora ha asegurado en sus redes sociales que la ruptura no fue un proceso fácil para ninguno de los dos. Pero, poco a poco ha superado la ruptura y también lo ha confesado en la web. Hasta se atrevió a hablar, con toda la madurez del caso, sobre lo que pasará cuando ambos encuentren nuevos amores:

“¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, le preguntó un seguidor a Carolina, quien respondió lo siguiente: “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.