Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas de la pantalla chica. Más ahora, luego de que anunciara su separación de Lincoln Palomeque tras varios años de relación y dos hijos en común: Salvador y Matías.

(Lea también: El ‘vestidito’ despampanante que utilizó Carolina Cruz en Cartagena y sorprendió a a todos)

Por lo que se ha visto en las redes sociales, Carolina y Lincoln acabaron en buenos términos y tienen una sana relación. Todo esto, buscando el bienestar de sus niños. Sin embargo, la presentadora ha sido sincera respecto a que no todo ha sido color de rosa y que, como cualquier ser humano, ha tenido momentos muy difíciles.

Precisamente, volvió a hablar de eso en sus historias de Instagram, cuando un seguidor le preguntó respecto a qué hace cuando los días se tornan más oscuros. “¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?”, le preguntó un fanático, a lo que la famosa presentadora respondió que: “En Dios, en ellos”, haciendo referencia a sus hijos.

De esta manera dejó más que claro que ellos son su soporte en los momentos más complicados, y también son su mayor motivo de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Los comentarios que ha recibido Carolina Cruz luego de su separación

 Hace algunos días, en medio de una conversación con ‘La red’, la famosa se sinceró respecto a los mensajes y comentarios que ha recibido luego de confirmar que su relación no iba para más. Y aunque algunos han aplaudido su decisión, otros en cambio no han dudado en criticarla. Sin embargo, Carolina ha preferido no fijarse en ellos:

Lee También

“Me escriben muchas cosas… Yo me fijo muy poco, pero siendo una figura pública, la verdad, me importa muy poco lo que la gente piense de mí. Mi prioridad siempre ha sido mi núcleo más cercano, mi familia, mis hijos. En realidad, me interesa lo que mis hijos ven y piensan de su mamá”.