Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 27, 2023 - 12:39 pm
Visitar sitio

El programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, no deja de alegrar las noches de las familias colombianas en esta época y este martes en un nuevo capítulo los televidentes disfrutaron de la experiencia que tuvieron Carolina Cruz y ‘Don Jediondo’ esta vez en Bali, Indonesia.

Allí estos personajes eligieron como destino el Santuario de los Monos, un grandioso lugar donde estos animales son los protagonistas. Lo más particular es que estos son astutos ladrones.

(Lea también: “Me gustan los pollos”: Carolina Cruz se destapó en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

‘Don Jediondo’ aprovechó el sitio para hacerse pasar por un guarda de seguridad interpretado por ‘Godoy’, y de esa forma se tomó el atrevimiento de requisar a los turistas que llegaban.

En medio de las risas, la pareja recorrió el santuario el cual se encontraba lleno de ágiles y traviesos monos que llamaban la atención de los asistentes con sus tiernas caras.

(Vea también: A ‘Don Jediondo’ le dio soponcio en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; no pudo acabar nota)

Durante la exploración se vivió un momento bastante cómico, pues los monos demostraron sus habilidades para robar. El primer hurto que sufrió ‘Don Jediondo’ fue el de su bigote falso, que tenía falso para interpretar el personaje de guarda, cuando uno de esos pequeños se lo llevó.

Aparte de eso, cuando ‘Godoy’ se disponía a posar para una foto, una vez más se convirtió en la víctima de los monos, que le robaron una bolsa y esta terminó flotando en el agua. Estos traviesos animales se le llevaron, incluso, el celular y las llaves.

Pulzo complementa: 

Asimismo, en días pasados, los famosos colombianos estuvieron conociendo Malasia, en donde además de ver la cultura, probaron la gastronomía.

Al explorar este país del sudeste asiático encontraron diferentes sitios turísticos, pero lo que más llamó la atención fue que la pareja llegó hasta un puesto callejero donde vendían sapo asado.

La presentadora se negaba a probar la preparación, pero terminó accediendo, sin embargo, no le gustó mucho.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.