
Navidad suele ser una de las fechas más especiales para pasar en familia. Llega la comida, los regalo y la fiesta, por lo que los famosos colombianos tratan de pasarlo por lo más alto. Carolina Cruz, Luisa Fernanda W y Carolina Soto fueron algunas de las famosas que disfrutaron de la fiesta de Navidad con su familia y lo compartieron en redes sociales.
(Vea también: “Se cancela nuestra luna de miel”: Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de avión)
Por un lado, Carolina Cruz se vistió de rojo y posó al lado de una de las mujeres más importantes de su vida, su sobrina Gabriela. Matías y Salvador, sus hijos, se vistieron con sacos del mismo diseño y hasta se tomaron foto con Papá Noel.
Carolina Soto no tuvo uno en su casa, pero sí le mostró a sus hijos las huellas que dejó el hombre cuando puso los regalos en el árbol. Los niños de la familia pasaron la noche en una finca grande y Soto también sorprendió con un vestido rojo con rosas, muy parecido al de su amiga Carolina Cruz.




Quien sí pasó en tremenda rumba, fue Andrea Valdiri, quien subió fotos y videos de su familia en la fiesta. Las hermanas Valdiri pasaron la noche en la casa de su mamá y su hermana Shujam, la mayor de las tres, tomó la vocería y fue la animadora de la fiesta. Su madre, doña Carmen, por otro lado, sorprendió a los seguidores con sus pasos de baile.
(Vea también: Melissa Martínez habría reaccionado al compromiso de Mier: “Como un árbol en la orilla”)
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se quedaron atrás. No compartieron fotos de su árbol, pero sí de la fiesta que tuvieron con varios amigos. Llevaron parranda vallenata y Pipe Bueno y Luisa Fernanda W aparecieron cantando a grito herido dichas canciones.

Ana Karina Soto se fue de Bogotá y pasó más que enamorada con Alejandro, su esposo. Se reunieron en salón grande para bailar con la familia, pero el beso de amor entre Ana Karina y el padre de su hijo dejó ver lo enamorados que están luego de tantos años.
Finalmente, Elianis Garrido compartió con una fundación llamada Construyendo Sueños. Repartió comida, regalos y muchos abrazos a los abuelos del lugar, quienes le demostraron su agradecimiento con una sonrisa.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO