Aunque Carolina Cruz se ha destacado en el mundo de la farándula por su trabajo como modelo y presentadora, en redes sociales también ha sido toda una sensación, especialmente cuando publica contenido relacionado con sus dos hijos, Matías y Salvador, quien ha enfrentado algunos problemas de salud.

(Le puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez le celebró a su hija al estilo ‘Barbie’; hasta se disfrazó de Ken)

A través de las redes, la presentadora de ‘Día a Día’ ha mostrado los avances de crecimiento que ha tenido su hijo, aunque algunos de los procesos han sido un poco más demorados para él.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Salvador, hijo de Carolina Cruz?

A sus 22 meses, Salvador ya dijo sus primeras palabras y, por supuesto, la vallecaucana compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7,3 millones de seguidores.

En un video, se observa al niño comiendo un paquete de papas, mientras balbucea intentando nombrarlas. Una mujer que está junto a él cuidándolo y estimulándolo en una de sus terapias, comienza a incentivarlo para que mencione el alimento que está comiendo. “¿Cómo es que comes?” le dice ella, a lo que el niño inmediatamente le contesta: “papas”.

(Lea también: Carolina Cruz dice cuánto mide y los problemas que le causó su estatura en el pasado)

Carolina, muy emocionada expresó lo que significa para ella ese avance de su hijo. “Primeras palabras a sus 22 meses sin afán, en el tiempo de Dios. Esperar siempre en el corazón. El proceso más divino”, escribió junto al clip.

Lee También

Los seguidores de Lincoln y Carolina, han dejan mensajes elogiando la ternura de Salvador y la fortaleza de sus padres. “Salvador yo te sigo todos los días. Me encanta verte tu progreso. Dios y la Santísima Virgen te cuiden y te protejan todos los días de tu vida”, “estás hermoso Salvador Dios te bendiga”, “eres un guerrero, Salvador”, “ese bebé irradia todo el amor”, “él es todo lo que está bien en esta vida”, “Dios te cuidará siempre Salvador”, “es un ángel de Dios, qué hermosura por Dios”, “es lo más tierno de la vida”, “Caro, te felicito, ese es el reflejo de tu entrega, dedicación y esfuerzo… esa es tu mejor recompensa, la sonrisa preciosa de Salva”.