Antes de que se diera la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, hubo rumores de supuestas relaciones de la caleña con un par de hombres, que eran amigos muy cercanos de ella y por eso lo aclaró a tiempo. Sin embargo, parece que esas especulaciones la marcaron bastante y por eso, cada vez que puede, sale a recordarle a todos su relación con ellos.

(Lea también: Carolina Cruz rompe el silencio y reveló cómo superó la tusa y la ansiedad)

Y así como hace un tiempo había indicado que Fabio Starita era un amigo de muchos años atrás, más no tenía ninguna relación sentimental con él, el cumpleaños del mencionado hombre volvió a darle la oportunidad a ‘Caro’ de reiterar este tema. Y es que meses después de oficializar su separación, por una foto y un reflejo en sus gafas, muchos le preguntaron a la integrante de ‘Día a día’ sobre quién era el hombre que la acompañaba y le tocó revelar que era otro gran amigo.

Carolina Cruz con sarcástico y ‘picante’ mensaje a un amigo por su cumpleaños

Después de estar en la fiesta previa al cumpleaños de Starita, en la que se vio despampanante y despertó muchos elogios, Cruz volvió a felicitar a su amigo y esta vez recordó que en algún momento insinuaron que él era su ‘amante’. Por eso, con sarcasmo, puso este comentario en sus historias de Instagram y lo hizo con una foto del pasado en la que aparece su hijo Matías con el cumpleañero:

“Hace 5 años, con Mati en las piernas, te estábamos celebrando 29. Jajajaja, hoy ya 34, en qué momento??

Te conozco desde tus 22, más o menos, y nuestra amistad supera cualquier chisme jajajaja y situación jajaja te amooooo mozo eterno jajaja digo baby jajajaja.

@fabiostarita que seas más feliz de lo que ya eres, DIOS te cuide siempre. Gracias por ESTAR”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Esta no es la primera vez que Carolina Cruz hace este tipo de publicaciones, buscando mandar un mensaje abierto y dejando un ‘doble sentido’ para que no especulen con una supuesta relación. Evidentemente los rumores y chismes quedaron en su memoria y esta es la forma de ‘cobrar’ a los que señalaron cosas que no pasaban en su vida.