Famosas que se mueven y ganan dinero en el mundo de los negocios
Además de ser presentadoras, actrices o ‘influencers’, estas mujeres han dedicado parte de su vida a crear empresas que se mantienen con el tiempo.

Pexels Video
Carolina Cruz es una de las mujeres que ha incursionado en varios negocios. El que más ha perdurado en el tiempo es su marca de zapatos, que lleva su nombre, pero también pasó por las joyas y ahora está de lleno en la Fundación Salvador de Sueños.

Caracol Televisión
Carolina Soto también se metió en el mundo del calzado y tiene su propia marca. También es coescritora de un libro en honor a su hermana fallecida y en sus redes sociales hace publicidad de varios productos.


Caracol Televisión
Sara Uribe, desde que salió de Protagonistas, creó una empresa de belleza enfocada en el cuidado de la estética femenina. Las uñas y las cejas son su fuerte y hace un tiempo contó que abrió una sede en Estados Unidos.


‘Chichila’ Navia creó en 2016 una marca que confecciona prendas de vestir para el frío. Son ruanas con diseños novedosos de varios estilos y colores de los que ella es imagen en la publicidad que hacen.

Ig: @chichilanavia
Alejandra Borrero combinó la actuación con la creación de una empresa que sirve como apalancamiento de muchas actrices y actores. Aunque Casa E le dio algún dolor de cabeza en la pandemia, actualmente está abierto al público.

Mari Manotas se dedicó de lleno a su empresa de diseño desde su separación, pero también tiene otra que se dedica a la fabricación de productos para el cuidado del pelo en las mujeres.

Ig: @marimanotas
Dani Duke también aprovechó su fama para crear empresas que se enfocan en el cuidado femenino. Son tres marcas diferentes con las que vende productos para la piel.


Luisa Fernanda W tiene varios negocios. El más conocido es el bar-restaurante que montó cerca de Bogotá con Pipe Bueno, además de la línea de maquillaje que lanzó hace pocas semanas.


Getty Images