Aprovechando que en las últimas semanas ‘Día a día’ ha sido más corto de lo habitual, debido a la Vuelta a España, Carlos Calero decidió tomarse un merecido descanso. El presentador dejó el set de Caracol para irse con su esposa a un paradisiaco lugar: San Andrés.

El famoso no ha dudado en chicanear su viaje a través de sus redes sociales, y ha posteado toda clase de contenido en el que se le ve feliz disfrutando del sol, la playa, la brisa y el mar. Incluso, pareciera que estuviera viviendo una segunda luna de miel, pues en una de sus publicaciones mostró una cena romántica e íntima que tuvo con su amor, Paulina Ceballos.

Además, también se escucha a la mujer de su vida dándole las gracias, y es que Carlos fue quien planeó ese momento dulce y sorprendió a su esposa con el detalle. “La vida frente al mar es mágica”, dice Paulina, mientras que Carlos le pregunta si está feliz. Por supuesto, ella no esconde su dicha y responde lo siguiente: “Demasiado. Gracias por la sorpresa. Todo confluyó. Mira esa luna… nuestra luna favorita. Además, el clima tan espectacular que nos ha hecho”.

(Vea también: Jugoso premio entregará Caracol en ‘Voy por ti, juega por mí’; toca donar para participar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Carlos Calero y Paulina Ceballos, un matrimonio envidiable

Hace tan solo unos meses, Carlos y su esposa dieron de qué hablar en las redes y los medios de comunicación, y es que celebraron sus 25 años renovando sus votos. A la ceremonia asistieron las personas más cercanas a la pareja, pero, para los fanáticos en redes, Paulina la transmitió por medio de un Instagram Live.

Lee También

Además de eso, cada uno se dedicó mensajes muy cariñosos que dejaron al descubierto sus sentimientos.

“Felices primeros 25 años juntos. Te amo Paulina Ceballos, además, resumidos de la mejor manera. Por muchos años más de bendiciones y amor”, fue uno de los mensajes publicados por Carlos.