Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la pantalla chica nacional. Los televidentes han podido seguir su carrera, pero también, lo han conocido personalmente, y sin duda, envidian la grandiosa familia que tiene. Justamente, durante esta semana celebró 25 años de matrimonio con Paulina Ceballos, la mujer de su vida y la madre de sus dos hijos.

Durante ‘Día a día’, el presentador aseguró que iba a renovar los votos con su esposa, y así fue. Más tarde, a través de las redes sociales, compartió imágenes de la iglesia en la cual volvieron a darse el sí. Pero eso no fue todo. Y es que Paulina transmitió en vivo, en su cuenta de Instagram, toda la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Ceballos (@pauceballos19)

(Vea también: La razón por la que Carlos Calero fue condecorado como caballero en el Congreso)

Por supuesto, también hubo una celebración posterior. Y es que los más cercanos a la pareja fueron invitados a un sencillo, pero elegante almuerzo en el hogar Calero Ceballos. Fue un festejo íntimo, pero Carlos y Paulina botaron la casa por la ventana.

Al parecer, fueron pocos los invitados, y entre esos se encontraban los compañeros del presentador de ‘Día a día’. Por ejemplo, en la transmisión apareció Carolina Cruz en varias ocasiones.

Lee También

Carlos Calero y su esposa también festejaron en las redes sociales

Además de la íntima ceremonia y celebración, la pareja compartió su emoción al publicar diversas imágenes y mensajes en sus redes sociales.

“Felices primeros 25 años juntos. Te amo Paulina Ceballos, además, resumidos de la mejor manera. Por muchos años más de bendiciones y amor”, aseguró el presentador junto a un video realizado por sus hijos y que contó su historia envidiable.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y tanto conocidos, como internautas, aplaudieron su sólida relación. “Qué Dios los llene de bendiciones hoy y siempre… qué viva el amor”, comentó Catalina Gómez, mientras que Laura Acuña sumó que: “Qué sean mil años más. Qué gran equipo son”.