El barranquillero Carlos Calero sostiene una de los matrimonios más consolidados del entretenimiento colombiano, y prueba de ello son los 25 años de casado que está celebrando este lunes 11 de julio con su pareja sentimental, Paulina Ceballos.

Y es que, según había revelado en una reciente entrevista, el presentador de ‘Día a día’ y su esposa, quien además es su mánager, prometieron el día de su boda que renovarían sus votos cada 5 años. Es decir, durante las más de dos décadas que llevan juntos se han vuelto a dar el sí en por lo menos 4 ocasiones.

(Vea también: Carlos Calero, de Día a día, y su historia de amor con Sofía y Carlos Alberto)

Incluso, a finales de 2021 Calero aprovechó unas vacaciones en México para, en complicidad con sus dos hijos, proponerle nuevamente matrimonio a Ceballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Ceballos (@pauceballos19)

Carlos Calero cumple 25 años de casado: cómo inició su relación

Son muy pocos los que conocen los primeros pasos que dio el presentador con su esposa. Sin embargo, sus hijos Sofía, una abogada de 24 años, y Carlos Alberto, de 17 años y futuro administrador de empresas, revelaron varios de los detalles con motivo de su celebración.

Por medio de un emotivo video, compartido por Calero en sus redes sociales, los jóvenes relataron que sus padres se conocieron en Cartagena.

“Esta historia comenzó hace 26 años y medio atrás, cuando mi mamá y mi papá se conocieron en un seminario de comunicaciones en Cartagena ¿Amor a primera vista? ¿Flechados desde el primer momento? Esto no solo pasa en las películas. Lo cierto es que un año y medio después, estaban en la Iglesia de Santo Toribio [en Cartagena] diciéndole sí por primera vez a Dios y al amor”, explicaron inicialmente.

Lee También

Según contaron sus hijos, poco tiempo después de ir al altar Calero y Ceballos fueron padres por primera vez y cinco años más tarde estaban renovando sus votos de matrimonio, tal y como lo habían prometido. Luego de esto, y menos de un año y medio después de renovar el sí, la pareja tuvo a su segundo hijo.

“Llegaron los 10, los 15 y los 20 años [juntos] y sí… se volvieron a casar en cada celebración. No ha sido fácil para ellos, pero ahí van, construyendo juntos, amándose siempre bajo el amor y la fe de Dios y les podemos asegurar que vale la pena esta celebración de amor. Felices 25 años, papá y mamá. Ojalá todas las parejas pudieran ser como ustedes”, concluyeron Sofía y Carlos Alberto en el mensaje dedicado a sus padres.

Acá el video donde contaron los inicios de su historia de amor: