‘Día a día’ tiene muchos momentos llamativos durante su emisión en vivo, como cuando Catalina Gómez se enteró al aire que era clienta de una jugadora de la Selección Colombia Femenina.

No obstante, detrás de cámaras en el programa matutino del Canal Caracol, algunas veces se viven situaciones anecdóticas, en las que hay sorpresa entre los presentadores.

En esta ocasión, una de ellas fue expuesta por Carolina Soto, que registró el momento en el que Carlos Calero quedó con las manos en la masa al tratar de mirar lo que ella hacía.

Lee También

‘Día a día’: Carolina Soto expuso a Carlos Calero por copiarla

La presentadora de ‘Día a día’ compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, el anecdótico momento detrás de cámaras.

“Siempre tiene uno el compañero que copia”, escribió Soto y etiquetó a Calero, en un video en el que él trata de ver los apuntes que ella tiene y lo evita momentáneamente.

El presentador le recrimina en tono jocoso porque no todas las observaciones que ella anota las dice en la emisión, a lo que ella reacciona abrazándolo y permitiendo que él observe.

Esta fue la grabación con la que los presentadores vivieron ese particular instante en el set del programa, en una publicación que un usuario replicó desde su cuenta personal de Twitter.