Durante la reciente emisión del mañanero de Tropicana, Carlos Calero habló de su carrera profesional, su relación con Paulina Ceballos, su familia y confesó su mayor miedo artístico.

Calero, que hace poco le hizo una fuerte broma a Carolina Soto, aprovechó el espacio para contar detalles sobre la vez que tuvo que hacer de un personaje humorista y que fue de los retos laborales más difíciles que ha tenido que enfrentar.

(Lea tambiénCarlos Calero tiene la familia completa: presentó a novio y novia de sus hijos)

El barranquillero lleva 27 años  en la industria del entretenimiento y se ha visto en varios formatos de la pantalla chica, sin embargo, uno de los trabajos más complicados que le tocó hacer fue cuando tuvo que imitar al comediante ‘Piroberta’.

“Si me preguntan, que en 27 años de carrera, qué me ha dado miedo hacer, fue esa imitación de ‘Piroberta’ porque era una responsabilidad muy grande y además hacerlo en vivo”, explicó Calero.

El momento sucedió en la celebración de los 50 años del programa del canal Caracol, ‘Sábados felices‘ y el presentador tenía que hacer toda una rutina del personaje, vestido como él e imitarlo frente al verdadero.

“Fue un reto muy difícil y gracias a Dios tenía a ‘Piroberta’ original ahí al lado y siempre dándome daticos y le pregunté unas 150 veces cosas antes de salir al escenario”, contó.

Lee También

¿Carlos Calero dejará la televisión?

De igual forma, en la entrevista, Calero, de 53 años, y quien actualmente trabaja en ‘Día a día’, habló sobre el tiempo que lleva en la televisión y que es consiente que va a llegar un momento para retirarse de las pantallas colombianas, pero que solo Dios sabrá cuándo será el día.